Image
Top
Navigation
10 mayo, 2013

Social Media, reinventarse o…

 

Para el equipo de Cappuccino Estudio compartir nuestras experiencias profesionales y poner en común nuestros conocimientos es una genial manera de enriquecernos. Por eso, cuando nos proponen participar en algún workshop  o charla sobre comunicación, marketing o redes sociales, acudimos encantados.

Ésta vez el llamamiento nos lo hizo el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de Cantabria. Ante un grupo de una veintena de colegiados, Carlos Fernández, impartió, el jueves 9 de mayo, una charla sobre personal branding.

El objetivo de la ponencia fue, fundamentalmente, aportar a los asistentes una visión más detallada y sólida sobre la que puede iniciarse en el Social Media y utilizar este conocimiento para informar, fidelizar y vender en su empresa o crear su branding personal.

Carlos quiso hacer especial hincapié en la “excelente oportunidad que los social media constituyen para las pymes y profesionales a la hora de captar nuevos clientes, fidelizar a los existentes, y mantener una relación comercial más provechosa y fructífera para ambas partes”.

Además, entre otros aspectos,  remarcó “la necesidad de entender y gestionar de forma transparente, inteligente y profesional la relación entre dichas empresas u organizaciones y sus respectivos públicos objetivos”.

Desde Cappuccino Estudio de Comunicación esperamos que todos los asistentes lo hayáis disfrutado, y estamos deseando repetir.

 

Submit a Comment