Image
Top
Navigation
30 mayo, 2013

¡Que brille el sol de la creatividad!

La XXVIII edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol ha dado comienzo esta mañana en Bilbao. Hasta el domingo, se visionarán en ella la friolera de 2.033 piezas y campañas publicitarias, que se dice pronto. Y es que, en la actual edición de este festival de la creatividad, están representados ni más ni menos que 17 países, entre los que destacan, por sus cifras de participación, España, Colombia, Argentina y México.

Como ha indicado la propia organización, la sección que en la que más participantes se han registrado es Diarios y Revistas, con 349 entradas. Le siguen Exterior (279), Digital (256), TV/Cine (255), Medios (142), Marketing Promocional (124), Campañas (113), Radio (111), Marketing Directo (93), Relaciones Públicas (84), Salud (57) y Branding y Diseño (44).

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol, una iniciativa de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP), es una cita ineludible para todos los profesionales de nuestro sector. Un evento que, desde su primera edición, celebrada en 1986, ha impulsado el panorama creativo español de una manera notable.

Este año, el programa viene cargado de conferencias y actividades que se desarrollarán, de manera paralela, a  las exposiciones y proyecciones de las mejores campañas y piezas de comunicación publicitaria.

Nosotros os recomendamos que no os perdáis esta cita y que estéis atentos a todas las novedades que en su web y canales de redes sociales vayan publicando, porque sin duda, en este festival vamos a ver este año.

Submit a Comment