Image
Top
Navigation
11 febrero, 2016

Páginas web en Santander

Un año largo ha pasado ya desde que Google anunciara que las páginas web que no fueran optimizadas para móvil sería penalizadas en su ranking en búsquedas realizadas desde esos dispositivos. Es decir las búsquedas realizadas en móviles mostrarán en mejor posición páginas web optimizadas para móviles.

pagina web mexsia santander

Esto ha supuesto un importante aviso para poner al día la web de una empresa. Algunos siguen mirando el posicionamiento en Google de su página web desde su ordenador de escritorio sin ser conscientes de que si alguien les busca desde el móvil su web está desaparecida.  Esto unido a que el tráfico desde móvil o tablets supone ya más de un 75% supone un verdadero desastre.

En Cappuccino podemos ofrecerte una página web económica, moderna, con buen diseño y con un diseño “responsive”, término técnico que significa que el diseño se adapta a diferentes tipos de pantalla.

Hemos realizado multitud de páginas web en Santander, Bilbao, Madrid… todas ellas con este requisito como imprescindible.

Creemos que dentro de las empresas de páginas web de Santander somos una de las que ofrecemos más por menos ya que combinamos en nuestros desarrollos web el gusto estético y el dominio técnico. Pensamos que si en una página web falla una de estas dos patas el resultado de la web corporativa no va a ser satisfactorio.

Si quieres mejorar tu presencia web con un sitio web moderno, funcional y autogestionable contáctanos hoy mismo, lo más probable es que recibas el presupuesto de tu nueva página web y te preguntes: ¿Y por qué no habré actualizado mi página web antes?

Gracias por visitarnos!

Comments

  1. Juan

    Entrada puramente técnica, sin nada informativo, a excepcion de miles de keywords para intentar posicionar…… Sucia estrategia

    • MasterStudio

      Gracias por tu comentario, estamos de acuerdo con la primera parte, es una entrada para posicionamiento SEO, sobre el calificativo “sucio” ya habría que debatir largo y tendido. Saludos!

Submit a Comment

Posted By

Categories

Páginas web