Image
Top
Navigation
9 marzo, 2011

Lo que es la viralidad

La publicidad está cambiando. Eso es algo que en los últimos años no se puede negar.

Y es que la vida en general ha cambiado.

Siempre hubo cambios, sí, pero la tecnología y su boom hacen que cada vez la aceleración informático-social sea vaya en aumento. Lo que antes se tardaba en conseguir 5 años, paso a 1, y actualmente cualquier (y repito, cualquier) producto y/o servicio está prácticamente anticuado y superado en el mismo momento de su adquisición.

Vídeo Internet ha cambiado todo

Lo de las redes sociales es un mundo aparte. Se están comiendo el mundo. Se han convertido en mucho más que un punto de encuentro, más que la plaza del pueblo en la que enseñar nuestras fotos y hablar con los amigos. Son el paraíso de las marcas. Y es que ahora se accede a la plaza del pueblo desde cualquier punto del mundo, con un ordenador, un portátil o un simple teléfono móvil. Y en ella caben millones y millones de personas, pudiendo seleccionar las que queramos. ¿No es maravilloso?

Vídeo Redes Sociales y Marcas

Lo que queremos destacar es el cambio que ha surgido este mundillo.

Hoy publicamos en nuestro facebook un vídeo. Ese vídeo se grabó con un simple Iphone. En 15 días tuvo 5,5 millones de visitas. ¿No es eso genial para una marca?

Mínima inversión, máxima rentabilidad.

La viralidad está cambiando el mundo.

Y es que un tweet, un vídeo en youtube, o el muro de facebook, pueden valer para una marca millones, y ser más rentables que la mejor de las campañas tradicionales jamás hechas.

Submit a Comment