Image
Top
Navigation
3 febrero, 2014

La esperada Super Bowl 2014

Con una audiencia de más de 100 millones de espectadores ¿qué marca querría dejar pasar esta oportunidad? La Super Bowl es la cita más esperada para los estadounidenses y los anunciantes. Ante todo es un espectáculo  enorme que tiene como excusa un partido de fútbol, casualmente el más importante del año. Este año los protagonistas han sido Denver Broncos y Seattle Seahawks. No desvelaremos al ganador por si alguno es fanático del fútbol americano y no se pudo quedar hasta tarde viendo el partido. ¡Fuera spoilers!

El show arrancaba con la actuación de de Queen Latifah y  Bruno Mars inerpretó acompañado por Red Hot Chili Peppers el mítico tema de los californianos “Give it away”. La noticia musical vino de la mano de U2 que en los bloques comerciales estrenó nuevo single, “Invisible”, con descargas gratuitas para fines benéficos destinados a RED, la fundación de Bono y Bobby Shriver.

Cómo no, los spots comerciales más esperados tuvieron lugar en el medio tiempo publicitarios y nosotros hemos hecho una selección de nuestros favoritos.

Scarlett Johansson pide perdón a Pepsi y Coca Cola por Sodastream, la máquina que le quitará el puesto a las bebidas burbujeantes.

La historia de amistad de un cachorrito y un caballo. Las amistades imposibles no existen con Budweiser.

El protagonista de The Big Bang Theory, Johnny Galecki, y como ligar puede ser algo fácil con el coche adecuado. Un comercial de Hyundai.

De la mano de Danone y con los protagonistas de The Full House, ¿quién necesita A VECES  a los amigos?

David Beckham para H&M ¿desnudo o vestido? ¡Ya os dijimos que podíais votar!

El famoso actor Arnold Schwarzenegger juega un divertido partido de tenis con un consumidor de Bud Light.

Terry Crews y los Teleñecos, el musical. Una historia que parece empezar mal pero acaba genial. Un spot muy divertido de Toyota.

Y por último, AXE cambio su temática sexual por algo un poco más romántico.

Esperamos que los hayáis disfrutado como nosotros. El año que viene más y mejor.

¡Feliz lunes!

Submit a Comment

Posted By

Categories

blog, Publicidad