Image
Top
Navigation
16 octubre, 2012

La campaña #ClaseArt de Mercedes-Benz Cantabria

En este caso recibimos un encargo de lo más que estimulante: la presentación en Cantabria del Mercedes-Benz Clase A, un coche llamado a marcar un antes y un después en la marca de la estrella. Este modelo según pudimos leer en su campaña oficial de presentación pretendía abrir un segmento nuevo de la marca, acercándolo a un público más joven que, hasta le fecha, consideraba Mercedes una marca fiable y lujosa, pero algo clásica y seria.

Para acercar este modelo a este target más joven, urbano y moderno, la propuesta de Cappuccino Estudio fue una campaña que recogía soportes sorprendentes y diversos: arte urbano, redes sociales y un evento. El objetivo principal era mediante una acción off llevar público al on de Setién Herrá y Cía.

El equipo creativo planteó la construcción de 6 letras A corpóreas de 1,90 metros de alto que serían intervenidas por artistas en Santander y Torrelavega y que serían votadas por el público en la fanpage de Setién-Herrá y Cía, de quién recibimos el encargo de realizar esta presentación.

Evento presentación Mercedes Cantabria

La campaña remataba en un evento en el Hotel Real donde se entregó el premio al ganador y se mostraban las A corpóreas y por supuesto se mostraba el espectacular vehículo de Mercedes.

Lo mejor es que veáis el video que recoge los detalles, el cual se proyectó en la fiesta, y esperamos que lo disfrutéis al menos tanto como nosotros lo hicimos trabajando en este proyecto

Submit a Comment

Posted By