Image
Top
Navigation
21 junio, 2011

Inicio de verano

Hoy comienza de forma ‘oficial’ el verano… Y os queremos dar la bienvenida a él.

El entrecomillado responde a lo intrascendente de la fecha en sí en el mundo laboral…

Y es que estos días previos a San Juan, el final de junio, etc. denota la sensación de que ya estamos en verano, sea el día 20 o 22.

 

El verano puede ser una época de negocio muy contradictoria.

Por un lado tenemos las oportunidades propias de esta temporada, como bebidas, agencias de viaje, lugares turísticos, transportes, hostelería, servicios etc.

Sin embargo, la gran mayoría de agencias reducen su trabajo. Muchas empresas, cierran en julio y/o agosto, o al menos, reducen sus actividades, influyendo directamente en la publicidad. Y son esas empresas las que ocupan un alto porcentaje de las cuentas de una agencia mediana o pequeña.

Además, en verano, debido al buen tiempo, las vacaciones, etc. se sale mucho más, y por tanto, se ve menos la tele, se oye menos la radio, se leen menos los periódicos e incluso, se entra menos en redes sociales e internet. Y esto obviamente repercute en la tarta publicitaria. Nuestras rutinas cambian.

 

Desde Cappuccino Estudio de Comunicación esperamos ‘mantenernos ocupados’ y que tod@s disfrutemos un buen verano… tanto laboral como personal.

BUEN VERANO A TOD@S

Submit a Comment

Posted By

Categories

blog