Image
Top
Navigation
4 febrero, 2014

Facebook cumple 10 años

En Facebook están de celebración, y es que la red social más famosa del mundo cumple 10 años. Quién iba a decirle a Mark Zuckerberg en esa habitación en su residencia de la Universidad de Harvard que sería pionero en algo que cambiaría la forma de comunicarse del mundo entero una década después.

Contra todo pronóstico y a pesar de los rumores de decadencia, la red social de Mark Zuckerberg cerró el pasado año con 1.500 millones de dolares de beneficio y el pasado 30 de enero alcanzó su máximo histórico en bolsa. ¿”Quién dijo problemas”? pensarán algunos.

A pesar de los altos beneficios económicos Facebook y Mark Zuckerberg deben encontrar la forma de seguir creciendo para no estancarse  y perder usuarios en favor de otras redes sociales como ha pasado en los últimos meses. En cierto modo ya lo están consiguiendo gracias a la combinación de aplicaciones con la veterana red social. Instagram, Twitter, Pinterest y una reciente app que ya está disponible para iOS 7, Paper, que dará un giro a la forma de explorar por Facebook.

Seguiremos muy de cerca el crecimiento y fortalecimiento de esta red social a la que sin duda debemos muchas alegrías (y quizás tristeza) pero que tan buenos momentos nos ha hecho pasar. ¡Felicidades Facebook!

Facebook-10-aniversario-ReasonWhy.es_

Submit a Comment

Posted By

Categories

blog, Eventos