Image
Top
Navigation
15 febrero, 2015

Tu agencia de Publicidad en Santander

Como reza nuestra presentación que puedes leer en esta web no nos gusta hablar de nosotros mismos, las empresas sabemos que de nada sirven las webs rimbombantes, lo mejor es que los trabajos y proyectos realizados hablen, de nada sirve impresionar a la gente con oratoria, con promesas, con tooodo lo que puedes hacer, hay que tener clientes satisfechos para que demuestren todo eso.

Desde nuestro nacimiento como agencia de publicidad en 2010 hemos evolucionado mucho, inicialmente gran parte de nuestra actividad se centraba en Campañas de Publicidad para clientes tanto de Santander como de otras regiones como Madrid o Asturias.

También realizábamos consultoría de comunicación, especialmente relacionada con redes sociales realizando proyectos tanto para el Gobierno de Cantabria, como para empresas que querían digitalizarse o incorporarse a las Redes Sociales.

A medida que la crisis a ido menguando los presupuestos para Campañas de Publicidad, nos hemos enfocado en traer resultados a los clientes. Los clientes nos demandaban que su publicidad tuviera resultados. Eso nos ha hecho estar formados en Marketing on-line, que a día de hoy consideramos que es uno de los canales que más retorno trae en forma de clientes o ventas.

Ahora mismo, después de enriquecer nuestro equipo con Marketing on-line, ofrecemos a los clientes una combinación ganadora: creatividad y conocimiento técnico, lo cual convierte nuestras campañas, no solo un campañas de publicidad, sino en campañas de marketing total, en ellas buscamos el impacto, los conceptos creativos originales y además fijamos un objetivo para conocer con exactitud el retorno de las mismas.

Por lo tanto, hacemos de Agencia de Publicidad dando a conocer las empresas y sus servicios, pero también establecemos estrategias de Marketing en las que partiendo de un objetivo concreto y realizable (ganar 100 clientes, vender un 10% más, aumentar la frecuencia de consumo de mi producto, etc) podemos trabajar para lograrlo, implicándonos de manera absoluta en conseguirlo.

 

Submit a Comment

Posted By

Categories

Publicidad